Aarón en jugada personal rodeado de contrarios (Foto: J.L.Tenor)
Un paso más en la lenta mejoría clasificatoria presentado por el Recreativo. Es lenta esa línea ascendente porque un punto resulta muy poco en esta liga de tres. Paciencia como mejor virtud para ver al Recreativo fuera del descenso, lugar en el que veremos al equipo el próximo domingo en la noche. Cinco jornadas sin perder y dejando una buena imagen nos hacer ser aún más optimista de cara al futuro. El Recre está en descenso pero a dos partidos y medio de la liguilla de ascenso. Está todo tan igualado que suspiro por ver al Recre ganar dos partidos de manera consecutiva para ver cómo nos marchamos en el parón navideño.
Carlos Ríos está triunfando y con él sus hombres y el recreativismo. Está contenta la plantilla con un técnico motivador que se ha convertido en un entrenador que ha demostrado ser valiente en los planteamientos.
Ante el Barça B y cuando quedaba poco tiempo apostó por una defensa de tres. Y aún más, cuando en su idea era la de meter a otro delantero de no haber sido por la expulsión de Aarón. Por cierto, hablando de delanteros, Pablo Sánchez otra vez fuera de la convocatoria. Al principio, en el presente y en el futuro, el tiempo y los entrenadores del Recre me siguen dando la razón cuando hablo de nivel futbolístico de este jugador.
Va el equipo lanzado tras un empate ante el mejor mecanismo deportivo de la categoría, el Barça B. Meritorio y yo diría merecido empate. Cada cual podrá analizar el partido desde su vertiente, pero yo digo que el empate fue justo aún reconociendo que en momentos puntuales del partido el filial azulgrana nos bailó de la misma manera que suele hacer con los rivales que juegan en el Mini.
Pero en ningún momento vimos a un Recre atrincherado. Fue valiente el Decano desde el primer instante ante un rival al que quiso robarle la pelota. Tan fue así que en la primera parte se igualó el porcentaje de posesión de balón.
La prensa catalana alabó esta propuesta de fútbol.
Esta marcha y con esta marcha nos llevará a vivir un año deportivo que ni habríamos soñado hace un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?