El anterior consejero delegado del Recreativo, Michael Dumois (Foto: J.L.Tenor)
Jueves y a un paso de afrontar un nuevo compromiso liguero. Estamos en la recta final del campeonato, al menos en el último tercio del mismo con un Recre fuera del descenso. Quién lo diría con la mala campaña que está haciendo.
Salamanca es la nueva cita para cimentar parte de la permanencia. Las matemáticas podrían dejar al Recreativo a ocho puntos del descenso, con lo que sería un camino más placentero para recibir al gallito, Rayo Vallecano en diez días.
Pero vayamos por parte y no querer meter el segundo gol antes que el primero. Para el Helmántico, Carlos Ríos va con cierta tranquilidad luego de haber pasado la tormenta tras el empate ante la Ponferradina. Ha sido una semana en la que ha desparecido del diccionario callejero la palabra cese. Esto se quiera o no da un plus de tranquilidad al entorno. Y no con ello quiero decir que ante el Salamanca el equipo salga más relajado, sino que la presión ya no es tan fuerte. Se juega más el equipo salmantino que el Recre. Tiene mucho más que ganar que perder el equipo de Ríos.
El sanluqueño ya prepara el once adecuado con las inoportunas bajas de Fidel y Aarón. Pero al menos, podrá mantener la columna vertebral de equipo con los dos centrales y los dos medios centros. Mora, Manolo Martínez, Matamala y Jesús Vázquez son vitales para seguir como titulares. Y al no estar Dani tal vez veamos a Juan Villar de nueve. Evidentemente antes que Kepa para titular, debe serlo cualquier otro jugador.
Y mientras el partido se prepara, también se abrirá la caja de caudales del club para meter el dinero que el Hércules a de dar por el traspaso ilegal de Dani Bautista. Total, un millón de euros. Ciertamente hay que felicitar al anterior consejo de administración por el logro. Ser listo y tener todo supervisado ha dado dos millones de euros en los últimos años. Y todo por despistes de otros clubes y en los que el club Decano estuvo muy atento para no perder ese montante. Pues otro juicio ganado y otro millón al cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?