Los nuevos consejeros del Recre
Lo que se hace en los despachos a veces tiene repercusión en la grada cuando a alguien le duele las inversiones. De ahí, que el que será nuevo dueño del club sepa que con esta plantilla hacer una gran temporada es complicado.
Lo cierto es que una vez puesto en marcha el proceso de venta, el club necesita de una profesionalización. Este mundo del fútbol ha cambiado tanto, que de poco vale que lleguen consejeros de Huelva con muy buena voluntad y amor al Recre. Lo que han hecho los consejeros que relevaron a la pareja Dumois-Mendoza se agradece. Es plausible que acudieran a la llamada del alcalde para socorrer la situación. Pero hoy en día no es suficiente con la buena voluntad y el amor a los colores. El Recreativo necesita un presidente, un consejero delegado, un director de marketing, un relaciones públicas...y otros cargos, que sean profesionales del fútbol. Pero que todos lo hagan cobrando. Este plantel burocrático no era viable con el Ayuntamiento detrás, dado que las condiciones económicas de la institución no permitirían invertir en el club.
Ahora con un inversor que exigirá una cuenta de resultado, intuyo que la inversión será mayor para lograr ser un club importante en la categoría. Este año será imposible porque la plantilla está cerrada y con pocas garantías de éxito. Pero desde ayer, el Recreativo debe empezar un ciclo en el que la profesionalización de la parte burocrática debe ser imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?