Michael Dumois y Francisco Mendoza en ruda de prensa (Foto: J.L.Tenor)
Pero no solo están los árabes y los uruguayos, sino que también desde Euskadi alguien quiere invertir en el Recreativo. La viabilidad del proyecto español me seduce más que los extranjeros, porque descarto que alguien de Huelva vaya a invertir en el Recreativo.
En son las tres opciones de compras, que insisto, igual hay alguna más que yo desconozco. Pero si hay un denominador común en todo esto, y es que los tres inversores han consultado con la pareja Dumois-Mendoza la viabilidad del club en el futuro. Los dos dirigentes han sellado la etapa más gloriosa del club y esto, los futuros inversores lo tienen en cuenta. De ahí que no descarto la posibilidad de que con los nuevos dueños del Recreativo, tanto Michael Dumois como Francisco Mendoza, puedan tener un sitio en el consejo.
El proceso de venta será largo, y más ante una situación como la de ayer con la huelga de jugadores del Recre, que no lleva la tranquilidad a la afición.
Desgraciadamente este proceso de venta lleva sus plazos y hasta finales de diciembre no habrá un nuevo organigrama burocrático y deportivo en la entidad. Espero y deseo que cuando llegue final de año, al menos el equipo haya sumando veinte puntos. De esa manera los nuevos dueños podrían hacer algo más por reforzar la plantilla.