Artículos de Paco Morán

miércoles, 25 de marzo de 2015

NOTA OFICIAL DEL R.C.R de HUELVA

El portugués José Domínguez, nuevo entrenador del Recre
El Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere informar que ha alcanzado un principio de acuerdo con una empresa futbolística de prestigio internacional, por el que se dotaría a la entidad de recursos técnicos y financieros que vendrían a aportar solidez en el futuro de la entidad.
Fruto de dicha colaboración se pueden producir incorporaciones en el cuerpo técnico siempre con la presencia, en todo caso, de Juan Manuel Pavón.
Se trata de una colaboración especialmente activa en el plano técnico conocida y de la que participan estrechamente los técnicos del club.
El Real Club Recreativo de Huelva, SAD dará cumplida información en el caso de que finalmente fructifiquen las negociaciones.
Desde el club lamentamos que nuestro gabinete de comunicación, no haya ofrecido esta medianoche una información del todo completa y la misma haya podido inducir a errores de interpretación, por lo que solicitamos las disculpas de aficionados y medios de comunicación en general.

OPINIÓN

Siempre se ha dicho que el que paga manda. Si fuera cierto que ese grupo inversor pone dinero en el Recre para que el domingo de resurrección los jugadores y empleados cobren su nominas, yo particularmente aceptaría que incluso Cheche fuera nombrado entrenador.
Valga el sacrificio por un bien para jugadores y empleados. Y si esa inversión por llegar, tapa las 200.000 mil hemorragias económicas que tiene la entidad, bienvenido sea el entrenador portugués o senegalés si llegase.
Lo malo de esto, es que ya la afición sólo cree en lo tangible. Nadie cree en notas de prensas, palabras, promesas…En definitiva, el recreativismo quiere hechos o no más palabras.
Era una semana en la que Huelva se estaba volcando con su equipo tras el sensacional partido de El Molinón. Pero el nombramiento del técnico luso, cayó anoche como un jarro de agua fría. También ha podido ocurrir, que viendo la reacción de medios de comunicación y aficionados, el consejo haya aclarado con esta nota para enfriar los ánimos.
El futuro del Recre pasa por un señor que ponga la pasta. Hasta ahí todos de acurdo. Podrá ser mejor o peor gestor, pero si tiene dinero en el bolsillo, triunfará.

Sigo insistiendo en que el problema de Gildoy no ha sido de mala gestión, sino de no tener un euro en el bolsillo para tapar las continuas vías de agua que se han ido abriendo en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog