Artículos de Paco Morán

sábado, 11 de abril de 2015

Transferencias realizadas para poder cobrar

Comas en la Casa Colón (Foto: J.L.Tenor)

Otro partido de los más importantes en los últimos años  llega mañana. Huelga decir que estar en el Colombino es una condición imprescindible si verdaderamente te importa el futuro de la entidad.  Ganar a la Ponferradina significaría estar en las puertas de la salvación. Mañana ante la Ponferradina no caben protestas ni pañuelos. Al jugador hay que distraerle lo menos posible
Y si a ello unimos que Pablo Comas podría poner al día a la plantilla y empleados, éste domingo podría ser apoteósico. Sería una agradable y sorprendente resolución a la incertidumbre. La información dice que las transferencias han sido realizadas en la mañana de hoy para que los empleados puedan cobrar. También jugadores de la primera plantilla y el filial.
Hay razones para ser algo desconfiado por los últimos precedentes de fechas dadas. En todo caso, mi información es coincidente con la de los capitanes del Recre, quienes aseguran que antes de final del día, o como mucho el lunes, sus cuentas corrientes recibirán una importante inyección económica. Y también fuentes consultas, dicen que ese dinero no llega de un inversor, sino del bolsillo de Comas. Para el recreativismo da igual la procedencia del dinero. Para jugadores y empleados es lo mismo. Lo importante el que se produzca el pago.
Para Pablo Comas sería abrir un camino para recuperar la confianza que el recreativismo ha perdido en su presidente.
Hace tres meses y medio cuando era día 11 de enero, escribí antes del partido ante el Osasuna, que si Comas se presentaba en el palco con las nóminas al día y el convenio con Hacienda firmado, se fortalecería en la presidencia.
Este domingo tiene una nueva oportunidad de reforzar su imagen si se lleva a cabo la información que tengo. Los jugadores y empleados estarán al día este fin de semana. Esta noticia, entendible sería que pueda producir incredulidad. Hay razones tras muchas promesas incumplidas. Pero demos otra oportunidad a  los dirigentes para ver si dan ese paso al frente a pesar del peligros que hay de descender a Segunda B y perderlo todo.
Es cuestión de horas saber si se confirma la noticia. 

Ante la Ponferradina no caben distracciones.
El parón inicial de la protesta de los jugadores ante el Tenerife, costó un gol en el primer minuto. Aprendamos de ello. 

El Recre se juega la supervivencia ante la Ponferradina. Comas se juega el volver a recuperar confianza.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog