Artículos de Paco Morán

sábado, 24 de agosto de 2013

Ven

Imagen de Gol Norte abarrotado (Foto: J.L.Tenor)

Si mañana no hay 7.000 personas en el Colombino, mal asunto. El partido de ante el Sporting reúne todos los ingredientes como para no buscar ni una sola excusa para ausentarse. El equipo ha comenzado muy bien y la ilusión ha vuelto al recreativismo. Ahora o nunca. Aquí todos estamos empujando para que mañana el Colombino sea el fortín que el equipo necesita para sentirse arropado.
Pero lo que unos intentamos, otros lo tiran por tierra.
Me refiero a los dirigentes del Ayamonte, que han tenido la feliz idea de poner el duelo de Tercera a la mima hora que el Recre-Sporting.
Ayamonte-San Roque a las 19:00 horas. La idea no ha podido ser más incongruente, dado que se perjudican los aficionados de los tres clubes.
Miren que tiene el fin de semana horas libres como para haber elegido otras horas, pues nada, a la misma hora.
Yo de ser el presidente del Recre, llamaba ahora mismo al presidente del Ayamonte y le anulaba toda posibilidad de cesión de jugadores.
No es que todo Ayamonte y Lepe vayan a venir al Colombino, pero sí que quita espectadores ese duelo.
Todo está a punto para vivir el primer partido en casa. Sergi tiene una plantilla que es algo superior a la de la pasada temporada. Tiene el técnico múltiples combinaciones para combinar a sus hombres habida cuenta de la polivalencia que ellos tienen. Y tiene en la mente, al contrario de la pasada temporada, que la puerta a cero es fundamental para conseguir el objetivo de la ilusión permanente. Y la hay en mí, dado que al contrario de lo que hice en las dos últimas temporadas, en esta, no firmo ser quinto por la cola. No firmo tampoco que seremos campeones, si  bien las percepciones son las de estar siempre en la pomada de la liguilla.

Masa social importante para que la temporada sea plácida. No habrá 9.000 socios. Si no hay esa cantidad, no habrá carnet de regalo. Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, si bien de ser mi casa el Recre, no dudaría en regalar una carnet a cada uno de los siete mil que han confiado en el proyecto.  

Archivo del blog