Artículos de Paco Morán

lunes, 24 de marzo de 2014

Empatía


Sergi en área técnica (Foto: J.L.Tenor)


Y en ello percibo últimamente que los aficionados están de uñas con el entrenador. No puedo más que trasmitir lo que me llega.
Ya me gustaría trasmitir un idilio entre Sergi y recreativismo, pero desgraciadamente no es así.
Negar la evidencia es perder la credibilidad ante tanta voz que a día de hoy no aprueban la gestión del entrenador. Yo también lo creo. Ha perdido el rumbo. No sabe si ir a la derecha, izquierda, centro o quedarse en el lugar que está.
Es todo lo contrario de la gestión burocrática, dado que a día de hoy no percibo distancia entre aficionados y consejo. No me llegan críticas del palco.
Gildoy España se jugó su dinero y apostó por la comprar del Recre cuando nadie en Huelva apareció. Eso también es una evidencia que nadie puede negar. Las cosas hay que colocarla en su justo lugar.
Mientras Pablo Comas no recibe demasiadas criticas, el técnico se las lleva todas. Es cuestión de empatía o de sentido común que aplica la afición.

Sergi no ha calado en la afición y la prensa. Vuelvo a insistir que son hechos evidentes que me gustaría no reflejar. Pero es tanta la unanimidad, que es imposible ocultar. El jueves otra vez tuvo un enganchón con compañeros de medios de comunicación tras preguntas de las que habitualmente solemos oír en todas la salas de prensa de España. A Sergi le hace falta un asesor de imagen como el Sol a Finlandia.
La rueda de prensa tras el partido de Lugo, me recordó a la del año pasado. El CD Lugo hizo un 2-0, jugó bien, nos dio un repaso pudo haber goleado, y Sergi salió deciendo que el Recre había jugado un partidazo.
El sábado pasado un calco al decir: ‘hemos hecho un primera parte inteligente y una segunda muy buena’. Sí. Al final 2-0.
Desgraciadamente y lo vuelvo a repetir, los partido se televisan, el público lo ve, y tras la rueda de prensa, mi teléfono echa humo. Lógico. Los aficionados ven una cosa y el técnico ve otra.
En fin, que cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana. Gildoy España, apostó, arriesgo, se jugó y se juega su dinero, mientras que los grandes empresarios de Huelva no hicieron nada en su momento. De ahí que pido a la afición que sepan discernir entre la burocracia y el banquillo a la hora de efectuar las críticas.ar las críticas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog