Me quedé corto cuando dije que Roberto Beto es un cara dura. Los correos que me llegan a la radio verifican lo que digo del portugués, si bien mi amigo Damian Ortiz dice que me paso al definir el comportamiento del jugador. Yo opino lo contrario, y digo que se equivoca Damian dándole la razón a este cara dura. Pero bueno, todas las opiniones son respetables.
De Beto y tras oír ayer sus declaraciones no queda duda a nadie de que este tipo esta riéndose de los aficionados y del club que bien le ha pagado en estos tres años por jugar sólo 27 partidos. No quiere jugar, y quiere irse a su país pero cobrando todo el contrato de este año que le queda. Es lo mismo que si usted a su jefe le dice: ‘jefe, no voy a ir a trabajar este mes pero eso sí, me tiene que pagar’. Damian, si esto no es ser un cara dura que baje Dios de los cielos y me diga que Beto es un santo. Les recuerdo a todos los compañeros que los futbolistas son todos egoístas, y por lo tanto nunca caigan en su trampa.
Rafa Mora decía ayer en su programa que en tantos años de profesión jamás se había encontrado a un jugador tan fresco como este. Es cierto, jamás vi a un tipo con tanta cara como Beto.
Esto deriva en una patata caliente que tiene en la mano el consejo de administración. Los dirigentes han intentado hablar con Beto, pero este no tiene la suficiente educación para dar la cara, sino que remite a su representante que es el que habla y ha hablado claro. Beto no quiere seguir en el Recreativo pero tampoco desea perdonar nada de su contrato. Esta situación no tiene vuelta atrás. Entiendo que a Beto hay que hacerle la vida imposible si se queda en el club. Entiendo que debe haber métodos legales para aburrir al luso. No se…hacerlo entrenar mañana y tarde, suprimirle los permisos...En definitiva, provocar una situación hasta llegar el punto de desesperación para que el futbolista perdone parte de su contrato.
Es la asignatura pendiente que tiene el cuerpo técnico, pues si bien la plantilla ha sido configurada con rapidez y firmando a los jugadores que quería Alfonso Serrano, en cuanto a la salida de los jugadores, la situación se está complicando en exceso. Sisi, Beto, Javi Fuego, Camuñas y Adrián Colunga desean marcharse, pero a día de hoy no hay ofertas serias por ellos, por lo tanto, deberán asumir la situación y entrenar con intensidad pensando en albiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?