Artículos de Paco Morán

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cambios no

Paco Amate, entrenador del equipo infantel durante un partido

Nueva iniciativa del consejo de administración del Recreativo para llevar público al estadio. Un 50% en cada entrada que adquiera un socio. Esta medida es aceptada por muchos, sin embargo hay socios que no están por la labor. Ciertamente que es muy complicado en este asunto contentar a todo el mundo. Todos llevan razón, pero fundamentalmente el que más la lleva es el socio que dice que si él paga que lo hagan los demás. Sin embargo me he encontrado a otros socios que dicen que les da igual que regalen las entradas porque el fin es interesante para todos. Las gradas llenas es un plus de motivación para el equipo y el recreativista siente que es lo más importante. En todo caso entiendo que el consejo de administración debería sacar para la segunda vuelta una nueva campaña de socios que llevaría consigo una reducción de dinero importante de cara a la segunda parte del campeonato. Regalar entradas no está bien para el socio que ha pagado, si bien el socio que ha pagado igual le gusta tener una entrada de regalo para su ser más cercano.
Lo dicho, que se haga lo que se haga es difícil con tentar a todos.
Y cambiando de asunto, vuelvo a introducirme en la cantera para que este apartado siga siendo mimado por el actual consejo de administración. En estos últimos años hemos visto como jugadores de la base se asoman al primer equipo. Y todo ello en función a la gran organización que la cantera ha tenido en los últimos años. Lo que decía mi abuelo: lo que funciona no se toca.
Entiendo que nada debería tocarse en la cantera del Recreativo y a las pruebas me remito de los frutos que comienzan a salir.
Como dice el presidente De la Corte que se dejará asesorar, pues que mejor asesoramiento que los que podrían darle los empleado que allí trabajan.
Hombres de Huelva que se han volcado en los últimos años. Entrenadores cualificados y una organización que lleva el paralelismo desde benjamines hasta el segundo equipo. Hacer un cambio de organización en la cantera me parecería cometer un grave error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog