Artículos de Paco Morán

viernes, 26 de noviembre de 2010

Super motivados

Los jugadores del Recre en celebración (Foto: J.L. Tenor)

Nueva cita ineludible en el Colombino para dentro de 48 horas. Una partido ante el Numancia en el que Carlos Ríos no tendrá excesivos problemas para configurar un once de garantías. Con la enfermería casi despejada, las apuestas en esta fase del campeonato son más fáciles de acertar.
El equipo está hecho una piña y ni hay ni habrá caras largas en función de la decisión del técnico. Hay un número importante de jugadores que se han ganado la titularidad, porque a los jugadores no los pone el entrenador, sino que se ponen ellos mismos.
No hay que ser un experto entendido para saber que los titulares son titulares y los suplentes los suplentes. Ríos así lo ha entendido y de la misma manera ha entendido que ganar partido es su ambición. Para el domingo ya tiene su equipo, porque lo tiene claro. Otra cosa es que acertemos en ese equipo que saldrá a vencer al Numancia.
Fabricio estará bajo palos con Raúl Cámara, Mora, Lamas y Cabrera por delante.
En el doble pivote nadie duda de que Jesús Vázquez y Matamala son los adecuados. Y de medio campo hacia arriba ya podrían surgir dudas. Con Aarón lesionado, tal vez Juan Villar tenga su opción de titularidad sin descartar a Rafita.
Por la izquierda Aitor es seguro porque el capitán mantiene su línea de regularidad y su polivalencia, si bien Fidel a buen seguro volverá el domingo aunque lo haga desde el banquillo. Y arriba Acuña y Dani serán lo elegidos, si bien la opción de Dani como revulsivo no me parecería nada descartable.
En todos los casos y salga quienes lo hagan, el equipo estará muy enchufado a la competición para dormir el domingo fuera de los puestos de descenso. No hay euforia pero si confianza entorno al Recreativo. Yo voy con la confianza propia de narrar goles del Recre. La afición bien merece salir del campo esbozando una abierta sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog