En la foto de arriba Miguelito, en la de abajo Fidel (Fotos: J.L.Tenor)
En todo caso Ríos intentará convencer al Cabrera que el equipo lo necesita en esa demarcación habida cuenta de las circunstancias.
En Barcelona volverá a jugar ahí y todo hace indicar que lo seguirá haciendo en el futuro.
El equipo va por línea ascendente y con independencia que lo que interesa, que es salir de los puestos de descenso, yo miro la opción de los canteranos como egoísmo de verlos jugar. Porque con un Recreativo bien clasificado sus opciones de jugar crecen. Tengo ganas de ver en el terreno de juego a dos de los jugadores que serán capaces de levantar al público de sus asientos, a la sazón Miguelito y Fidel. Todo en su momento porque los canteranos no pueden asumir toda la responsabilidad de sacar al equipo de los puestos de descenso. Y deseo ver al Recre en posiciones cómodas porque sé que Ríos dará opción a los Miguelito, Bonaque, Fidel, Aranda, Álvaro…En definitiva, Ríos cree en la cantara y si la próxima temporada sigue como responsable de la primera plantilla veremos sólo dieciocho profesionales y el resto canterano.
Era la política que la pareja Dumois- Mendoza habían proyectado para este año, pero Alfonso Serrano evitó ese plan. Porque ver en la primera plantilla Córcoles, Gallardo o Pablo Sánchez es para tirase de los pelos, cuando esas demarcaciones podría ser cubierta por Aranda, Pablo Oliveira y Pablo Bernal. Además de un ahorro supondría más opciones para los canteranos. ¿Alguien me puede decir que han aportado Córcoles, Gallardo o Pablo Sánchez en estos dos últimos años? Contesten a esta pregunta y reflexionen sobre ella. Si Ríos y Merino siguen la próxima temporada, fichajes como estos no volverán a llegar al Recreativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?