Artículos de Paco Morán

lunes, 15 de noviembre de 2010

...Y todo fue extraordinario





Imagenes de la victoria ante el Cartagena (Fotos. J.L. Tenor)

No fue a la tercera la vencida sino a la décimo segunda jornada cuando pudimos ver la primara victoria de la temporada y el primer gol de un delantero. Y es que el Recreativo ya había merecido la victoria en partidos anteriores, si bien la mala fortuna o el desacierto de sus delanteros hicieron que el gol brillara por su ausencia.
El cambio de entrenador ha servido para mucho y a las pruebas me remito.
La pareja Merino-Ríos ha dado otra consistencia al equipo y una preparación física que está muy por encima de lo que estaba hace un mes. Sólo hay que ver como el equipo llega entero al término de los partidos.
Ayer y tras una primera parte en la que el equipo no funcionaba en los últimos metros, la modificación de Carlos Ríos fue providencial. Y es que para mí cometió un error con la titularidad de Pablo Sánchez, hombre que como los aficionados comprobaran no aporta nada al equipo. Fínjase que cada vez que le han dado la opción de la titularidad tanto Javi López, Raúl Agné, Pablo Alfaro y ayer Carlos Ríos, le han dejado en el vestuario tras el descanso. La rectificación de ayer de sustituir al Pablo Sánchez por Dani fue la clave para ganar. Porque con Dani en el campo la delantera tiene chispa.
Otro de los cambios acertados fue el de Cabrera. No acabo de ver al uruguayo en el lateral izquierdo y ya son cuatro partidos siendo el peor del equipo.
Ahí en el lateral izquierdo Ríos debe buscar una solución.
Hoy estará  Ríos en la tertulia de Antena Huelva  y podrán preguntar lo que deseen. Veo a un entrenador que le ha tomado el pulso al equipo y que trasmite mucha confianza a la plantilla. Es Carlos Ríos un optimista resolutivo que no pierde el tiempo. Las veinticuatro horas las dedica al su club y creo que va a terminar la temporada en el banquillo, si bien ya esto lo escribí hace unas semanas. Es un tipo que ha caído bien en el entorno porque es una persona normal que se entrega a su profesión.
La plantilla no es para tirar cohetes, pero sigo en mi apuesta firme de no pasar apuros en esta temporada y haciendo hincapié en mi apuesta personal de ver al equipo antes de que termine la primera vuelta en zona tranquila de la clasificación.
El Recre va en alza y la afición ya gozó del primer triunfo. Estuvo soberbia la grada en un camino que debe ser prolongado. Con el objetivo de salir de los puestos de descenso, todos podemos contribuir a que los ambientes en el Colombino sean como el de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog