Kepa y Pablo Sánchez en el partido ante Las Palmas (Foto: J.L.Tenor)
Pero tal vez esto en el Recreativo no esté en la orbita de trabajo, dado que ya saben como están las cuentas. En cuanto a necesidades sí que estamos de acuerdo que la plantilla necesitaría algún refuerzo, dado que todo es susceptible de mejora. Y será la pareja Merino-Ríos la que recomiende lo que necesita el equipo de cara a la segunda vuelta.
Para mi la principal carencia la tiene en el lateral izquierdo, a no ser que Cabrera nos sorprenda a todos y se adapte a esa demarcación. Y sin duda alguna otro delantero que pudiera suplir a Dani cuando se vuelva a romper.
Biene que es fácil escribir estas peticiones pero que difícil encontrar en el mercado las dos demarcaciones más escasas en el mundo del fútbol: el delantero goleador y el lateral izquierdo que defienda bien y ataque.
Son estas las dos posiciones las que más preocupa a Carlos Ríos en el tramo segundo de la competición. No está tampoco en disposición de exigir refuerzos, porque entiende como está la economía, así pues antes de que llegue la apertura del mercado bueno seria dejar un mensaje claro sobre la intención o no de reforzar el plantel. De ese modo no entraríamos en el debate diario que duraría más de 40 días.
Pero como aún queda tiempo para esas fechas, miremos si el técnico es capaz de adaptar al uruguayo en lateral izquierdo y si Juan Villar tal vez sea el nueve que el equipo necesita. Con cinco delanteros en la plantilla y que uno este solicitando un sexto, dice muy poco de los actuales. Pero hay razones para ello, dado que si en once partidos ningún delantero ha marcado ni un solo gol, es como para pensar en esta petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?