El presidente De la Corte junto a Carlos Ríos (foto: J.L.Tenor)
Al fin un partido tranquilo y un resultado demoledor ante el equipo revelación del campeonato. Movimientos de jugadores que entraron y otros salieron dieron al equipo mucho equilibrio por línea. Con Rafita en el lateral derecho el equipo tiene más profundidad por banda, algo que me gustó y que debería tener una línea prolongada. Y debe seguir como titular Juan Villar, al que veo en la titularidad si o si. Habida cuenta de su gran estado de forma el arucitano me parece vital a día de hoy. Sigo viéndole de delantero más que en banda, pero bueno, mientras juegue y aporte, goles su presencia debe ser fundamental.
El equipo tras la victoria debe ir haciendo su once. Yo creo que no hay dudas en que la pareja de centrales del Recre la deben configurar Mora y Manolo Martínez. Y nadie duda de que en el doble pivote Jesús Vázquez y Matamala deben estar juntos, dado que Emilio Sánchez ha tenido miles de oportunidad y jamás ha hecho mérito para ser titular.
Y dónde también debería reflexionara el técnico del Recre es en la titularidad de Dani. El trianero desentona y aporta más bien poco al equipo. Cierto es que poco tiene donde elegir el entrenador. Fíjese que ayer salió Pablo Sánchez y ya vieron su rendimiento. La apuesta de Aarón y Asen es la más convincente, dejando el perfil izquierdo del ataque para Fidel.
Y tras el partido de ayer, Carlos Ríos salva el Match Ball, aunque diga que le gustan los toros bravos. El bálsamo de la victoria hará que tengamos una semana mucho más tranquila para preparar el viaje a Salamanca. El enésimo partido de siete puntos.
Hoy estará el presidente De la Corte en la tertulia de Antena Huelva Radio. Con él hablaremos de presente y de futuro. Hablaremos de esos refuerzos de inviernos que él quiere explicar para zanjar la polémica. Seremos todo oído. Tal vez diga que los chavales que llegaron del Valencia haya sido una apuesta de futuro. Pero, ¿y Manu Micó?
En fin, que el presidente nos dirá que la próxima temporada seguirá en el mandato ocurra lo que ocurra. A las ocho será la cita inexorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?