Peguero y Carlos Ríos conversando en la ciudad deportiva (Foto: J.L.Tenor)
Esto me da que pensar que Lobera podría ser el técnico del filial de cara a la próxima temporada. Ustedes se preguntarán que cómo éste iba a aceptar bajar de categoría. La pregunta tiene su sentido, pero estar en Tercera en el Recreativo B significa que está en el quicio de la puerta para entrenar en Segunda. Porque claro, si las cosas no le salen a Ríos, Lobera sería su sustituto. Esto que les cuento no es información, sino opinión.
Lo que sí es información pasada es que si el Recreativo en vez de estar clasificado como está, lo hubiera hecho como quinto clasificado por la cola, Ríos no habría sido el elegido. La elección de Lobera como técnico del filial si éste acepta y si la conversación de ayer entre Peguero y Lobera fue por esa línea, puede ser un hecho.
En otro ámbito de cosas, está presente la incertidumbre en la cantera y en los hombres que han trabajado en estos diez años. Ha hablado Peguero de restructuración y de eliminar equipos. No es oficial, por lo tanto no voy a hacer una crítica negativa de Peguero en tanto y cuando no se cargue a equipos u obligue a los padres de los niños alevines o benjamines a pagar. Si lo hiciera así lo consideraría un gravísimo error. No entraría desde mi crítica en los cambios de entrenadores de alevines, benjamines, infantiles…En definitiva, esta decisión la respetaría, si bien no la compartiría porque entiendo que desde el equipo amateur hasta abajo, se ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Y tampoco estaría de acuerdo con el despido de Antonio Segovia. Y esto que digo tiene un punto de coincidencia con los padres de estos jugadores, los cuales suscriben lo que digo.
Si Peguero decide hacer cambios que los diga públicamente, pero que no mantenga esa incertidumbre que hoy existe en el organigrama de cantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?