Artículos de Paco Morán

lunes, 17 de noviembre de 2014

Podría ser el año






Instantes del Recre-Albacete (Fotos: J.L.Tenor)

Sin paliativos la victoria del Recre ante el Albacete. Contundente en la pegada y con una exhibición de los veteranos Pedro Ríos y Antonio Núñez.
Cuando muchas veces hemos barajado que posibilidades habría para cubrir el perfil zurdo del ataque cuando Cabrera no estuviese, nos perdíamos en la búsqueda. Ahora aparece un hombre con 36 años que ha jugado cuatro ratos y ha hecho cuatro goles.
A día de hoy, Antonio Núñez está muy por delante de Cabrera. El uruguayo lo ha jugado todo y no ha hecho ni un solo gol; Núñez cuatro ratos y cuatro goles.
Y otro de los que debemos destacar por enésima vez es Pedro Ríos. Vaya jugador tan profesional y lo implicado que está en el proyecto. Y de reojo, miraba a Álvaro Antón y parecía que Isco no se había marchado del Colombino y permanecía allí para deleitarnos.
La ola volvió al coliseo del recreativismo y los seis mil gozaron de cada momento. Podría ser el año si entramos en la normalidad que todo profesional necesita para realizar su trabajo.
Viendo la implicación de este equipo y a pesar de la cortedad del plantel, uno sigue suplicando por una solución económica que no está en las manos de Comas, sino en la masa encefálica de Soledad García, la directora del Servicio de Recaudación de la Agencia Tributaria.
Porque con un entrenador capacitado y un equipo implicado, sólo resta la estabilidad económica para no hablar de otra cosa que no sea de fútbol.
Y porque estoy convencido de que con estabilidad y si el equipo sigue en esa línea, la gente acabará yendo al Colombino. E incluso Gildoy podría hacer un esfuerzo en el mercado invernal para dar lo que el entrenador necesitase si considerase que el ascenso o la liguilla, fuera posible si apuntalara alguna demarcación. Pero claro, en el fútbol no es posible meter el segundo gol si no metes el primero.
Es idéntica la situación de la que escribo.
Esperando con ansiedad la decisión de Soledad, en la soledad nos quedamos sentados en el umbral de la impaciencia.

Y mientras, vemos como cerca de la cabeza se ha colocado el Decano, tras la victoria de ayer y merced a los muchos empates que nos beneficiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog