Artículos de Paco Morán

jueves, 20 de mayo de 2010

No me toques al Recre


Hoy voy a ser muy conciso con el artículo. Es una opinión en letras como tal, pero se acerca más a una información. Tengo que reconocer que no escuché el programa deportivo de Canal Sur en el miércoles, porque desde que se fue Ignacio Ruiz ese programa no lo escucha nadie. Pero en nuestra ciudad las informaciones vuelan.

Porque claro, cuando a uno le pisan el rabo uno salta. Y sobre todo cuando alguien de Sevilla viene a darnos ejemplos a los que hemos nacido en esta tierra. Y lo hago para que los aficionados del Recreativo conozcan al personaje. Este individuo que hace el programa de Canal Sur, el señor Caamaño, ayer estuvo menospreciando el trabajo de información que hacemos en Antena Huelva Radio y en El Mundo Huelva Noticias.

Y claro, el que me busca me encuentra. Dijo este tal Caamaño que el artículo publicado en El Mundo sobre mi idea de la ley concursal había sido filtrado desde el club. Este diario es independiente y no sigue instrucciones de nadie. Este individuo como confunde la opinión con la información pues se pierde en la definición. También tuvo un ataque de elevación desacerbada porque el presidente Francisco Mendoza hizo oficial en Antena Huelva Radio y en El Mundo el fichaje de Alex Quillo por el Recre.

La ley concursal es lo más beneficioso para el Recre y por ello sugiero que el club se acoja a ella. Pero miren, este individuo nunca querrá lo mejor para el Recre, ni ha nacido en esta tierra, ni ha mamado como nosotros el recreativismo desde pequeñito. Un individuo que lleva apenas dos años en nuestra ciudad, y que cuando llegó no sabía si el Recreativo vestía de rojo o de morado. Por eso me indigna que estos tipos que vienen de Sevilla estén siempre en contra del club que todos amamos. Este individuo que trajo un currículum de haber paseado un inalámbrico en los partidos del Betis.

Y claro cuando viene a dar ejemplo a los que nos hemos comido los partidos Recreativo-Los Boliches, pues uno se indigna. Fíjense como es el personaje, que defiende a un jugador como Colunga en vez de defender a la afición del Recreativo. Porque Colunga le ha metido la mano en la cartera a los socios del Recre. Yo estoy al lado de la afición porque son mis paisanos; el señor Camaño está al lado de Colunga.

Pero más lejos voy aún cuando yo soy el que el pago, en contra de mi voluntad, al señor Caamaño. Bueno le pago yo y usted con nuestros impuestos.

Un individuo del que desconozco como ha entrado en Canal Sur, si aprobando exámenes, si saliendo de la bolsa de trabajo… o vaya usted a saber. En fin, de esto me enterare porque no afirmo nada de momento.
Una radio pública que nos cuesta a los andaluces millones de euros al año está para informar y no para atacar y valorar a los medios de comunicación de esta ciudad y a las personas que sí tenemos amor por unos colores.

No y mil veces no. No admito que un tipo de fuera vengan a dar lecciones. Por eso les informo de quien es el que hace la información deportiva en Canal Sur. Aquí en Huelva somos poquitos pero tenemos dignidad y no vamos consentir que nadie venga de fuera a darnos lecciones de recreativismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog