Momentos del partido Albacete-Recre (Fotos: J. L. Tenor)
Se va cerrando la temporada por no decir que ha quedado cerrada para el Recreativo. Con el oxigeno propio que da la permanencia matemática, el club ya comienza a mover fichas para conocer el futuro de los jugadores que terminan contrato y tienen una propuesta de renovación encima de la mesa. Tras el partido de Albacete en el que los jugadores del Recre supieron ganar a un rival acosado por sus nervios, el futuro se mueve en los despachos.
Poco importa ya a los aficionados ganar o perder los dos partidos que restan para el final. Las preguntas sobre el futuro entrenador no dejan de extenderse por la ciudad. Público y notorio es que Raúl Agné no seguirá. Esta noche será el invitado en la tertulia, y tal vez confiese lo que todos sabemos. A día de hoy no ha dicho nada oficial. Y tal vez desde hoy el club pueda negociar con Pablo Alfaro, tras caer eliminado el Pontevedra en la fase de ascenso a Segunda División. Una vez que Gonzalo Arconada parece que lo tiene hecho con el Tenerife, el ex jugador del Sevilla toma ventaja.
Y será una semana en la que hablaremos de Fidel como realidad y no como promesa para la próxima temporada. Otro gol que le acredita que ante el portero no le tiembla el pulso. Su enorme calidad le ha dado un 100% de efectividad ante el marco rival. Dos ocasiones con dos goles. El de la Dehesa de Rio Tinto ha marcado más goles que Barrales y Fornaroli jugando menos minutos. De ahí que para la próxima temporada hay que medir bien la contratación de los jugadores que lleguen. Porque que dos extranjeros hayan llegado para convertirse en los grandes fracasos de la temporada, deja en bragas al director deportivo.
El futuro económico sigue dependiendo de dos movimientos: que el club venda a Colunga y que la ampliación de capital deje en las manos de la pareja Dumois-Mendoza un total de tres millones de euros.
Y sobre la venta de Colunga el presidente lo dejó claro tras el partido de Albacete cuando dijo que si no venían compradores con billetes del Banco de España, Colunga se tendría que mentalizar para jugar en el Recreativo. No hay más camino que ese y lo sabe el jugador y su representante. Mucho me temo que habrá culebrón de verano, dado que en el fútbol español no hay un euro y un pagaré tiene menos valor que la palabra de Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?