Artículos de Paco Morán

jueves, 3 de junio de 2010

Tres deseos

Pedro Rodríguez y Jesús Vázquez en el patio Mudéjar del Ayuntamiento de Huelva

Muchas bajas. Demasiadas bajas para afrontar el partido ante el Albacete. Un total de ocho jugadores no podrán estar en el Carlos Belmonte. Este contratiempo dará una oportunidad a Fidel que será titular en ese partido. Esta es la gran noticia que ha generado la semana. Pero no dudo en que las bajas es un problema para el técnico. Pero Agné no quiere excusas y da por hecho de que su equipo irá a por todas para evitar esa rocambolesca posibilidad que tiene de descender a Segunda B. Para mí no existe ninguna posibilidad, si bien los matemáticos más pesimistas han encontrado una posibilidad entre 1.234.565 posibilidades. Ya seria desgraciado el Recre si entra tantos numero se queda con el que le da el descenso.
Pero hoy aparte de las bajas, Raúl Agné ha hecho un mini balance de la temporada. No ha descubierto nada nuevo al decir que los números ofensivos han fallado. Y también ha fallado la capacidad goleadora de los delanteros. Tan solo tres goles de todos los delanteros es un balance muy pobre para poder aspirar a algo más. Fíjense que el Albacete tiene a un delantero como Christian Ricardo Stuani que ha hecho veinte goles.
Que habría sido del Recre con un delantero así. Colunga era el elegido, pero el individuo les metió la mano en la cartera a los socios y se negó a jugar.
Ya de poco valen las lamentaciones y pasar página es lo más importante.
Tres partidos sólo tres para adéntranos en el Mundial y esperar al mes de julio cuando todo volverá a la normalidad de la competición. En ese mes espero tres cosas: que la ampliación de capital sirva para meter en el club tres millones de euros, que se venda a Colunga por cuatro millones de euros y que el número de abonados supere los 10.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog