Pablo Alfaro
Pero ciertamente es aún muy pronto para que el consejo de administración cierre nada. Es un mes en el que los equipos aún se juegan cosas. Es un mes de tanteos y cuanto más se espere mejor para todos. Los fichajes a última hora son muchos más baratos. Y cuando hablo de fichajes no hablo de traspaso, porque el club Decano no pagará esta temporada ni un solo euro de traspaso.
Desde el día de ayer en el que desvelamos las muchas posibilidades de ver a Pablo Alfaro en el banquillo del Recre, la aceptación por parte de un gran número de aficionados ha sido reciproca en cuanto a mis preferencias.
Y si ayer daba la gran ventaja de su aval tras entrenar al Pontevedra, su carácter, su formación y sus contactos, ahora cabe resaltar que Pablo Alfaro vendría solo. Es lo que desea el Recreativo de Huelva: contratar a un entrenador que no venga con todo su equipo.
Esto es sumamente importante habida cuenta de que el club desea tener como segundo entrenador a un hombre de Huelva. Sería el clásico hombre de la casa que en un momento determinado estaría nominado a sustituir al técnico si la situación fuera complicada. Y además, el club tiene a Miguel Ángel Campos como preparador físico.
Estas circunstancias dan ventaja al ex jugador del Sevilla.
Pero a día de hoy no ha habido nada oficial, solo tanteos y propósitos de intenciones. El perfil del técnico se asemeja a las intenciones de la entidad albiazul. Será cuestión de semanas o de la conclusión de la fase de ascenso que el Pontevedra juega para meterse en la categoría de plata del fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?