El joven entrenador del Pontevedra tiene ganas de seguir progresando y llegar al Recreativo supondría para él un salto importante al ser elegido por uno de los clubes importantes de la Segunda División. Alfaro entra en el perfil de lo que desea la pareja Dumois-Mendoza para este nuevo proyecto. El director deportivo, que ha tenido poder de mando en la presente temporada, no tendrá el mismo poder de decisión a la hora de elegir al nuevo técnico. O sea, que no será él en exclusiva el que firme al entrenador, sino que habría un consenso donde la voz de Dumois y Mendoza será primordial para saber quién es el elegido.
Pablo Alfaro tiene la gran ventaja de ser un hombre bien relacionado con el Sevilla y con ello facilitar la cesión de jugadores. Pero además es un tipo con formación que siempre es una garantía de posicionamiento de imagen. Está haciendo una gran temporada con el Pontevedra y sobre todo es un tipo de mucho carácter.
A día de hoy no ha habido contacto, pero si lo prefieren tengan en cuenta este nombre porque tal vez gane enteros de ahora en adelante. Ni ha existido filtración por parte del club ni por parte de Pablo Alfaro. Tal vez los Caamaños de turnos digan que el presidente me ha filtrado el nombre de Alfaro, pero todo es cuestión de trabajo y de atacar cabos. Y sobre todo cuando yo me aplico el proverbio chino que dice: Búscate un trabajo que te guste y no trabajarás en tu vida.
La decisión de encontrar entrenador es vital para cimentar el proyecto. Pero de ello también depende que el Ayuntamiento de Huelva meta en el club una cantidad que ronde los tres millones de euros a lo que habría que unir los tres millones que el club desea sacar en el traspaso de Colunga.
La pareja Dumois-Mendoza no pueden hacer más de lo que hacen. El dinero no entrará en este verano ni para pagar al 50 % de la plantilla. No hay más recursos, y por lo tanto, o el Ayuntamiento -actualmente se encuentra con una deuda escalofriante y el PSOE está boicoteando la semiprivatización de Aguas de Huelva- pone dinero o el barco navegará por aguas turbulentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?