Artículos de Paco Morán

sábado, 21 de diciembre de 2013

No falléis mañana

Linares celebra una de sus nueve goles marcados esta temporada (Foto: J.L.Tenor)

Un piña en la celebración de un gol

Mañana es el último partido del año 2013. Y mañana el Recre puede irse de celebraciones como líder en solitario de la categoría. El empate del Deportivo ante el Numancia da esa opción de acabar este año con buenos resultados deportivos y económicos. Y es que la semana podría ser redonda si tenemos en cuenta los casi seis millones de superávit que ha presentado la entidad a lo que habría que unir el liderato de la categoría con 35 puntos, sacando nueve al octavo.
Esta opción incita al recreativismo a vivir una mañana gloriosa llena de satisfacciones. Esta Segunda está cada vez más atractiva. Ni un solo equipo destaca sobre el resto. De ahí que insista en que a nada que el equipo mejore en su sistema de contención, este año podría ser el del ascenso.
Y cuando pase mañana, la comisión deportiva estudiará las peticiones de Sergi sobre fichaje. Víctor Hugo Mesa dijo que los habría.
Pero eso será en el futuro inmediato. Ahora pasa todo por ganar a Las Palmas. Mañana todo jugador que salga al terreno de juego sabe que se juega ser líder de la tabla para tener unas navidades agraciadas. Y además ganar sería aumentar la cifra de puntos respecto al séptimo clasificado.

Mañana no debe ni puede faltar nadie a la cita. Los resultados de hoy dan al partido de mañana un mayor plus de motivación para todos.

Archivo del blog