Artículos de Paco Morán

viernes, 2 de mayo de 2014

Actitud

Zamora será el invitado a la tertulia (lunes 15:00) de Canal Luz TV  (Foto:J.L.Tenor)

Entramos en el primer partido del mes de mayo con el llamamiento por parte de los jugadores, a los aficionados del Decano. El partido del domingo a las 19:00 horas, tendrá el beneficio o perjuicio de saber en qué lugar de la clasificación estará el Recre cuando comience el encuentro. Esto podría cambiar el estado de ánimo de los aficionados.
Lo conveniente sería ver la derrota del Murcia y Córdoba para seguir siendo equipo de liguilla, ocurra lo que ocurra ante el Numancia. Ganar o ganar, con independencia de los otros resultados, es lo único válido para este partido. Perder ente el Numancia sería un adiós a las opciones.
Lesiones y sanciones hacen que Sergi tenga que volver a meditar qué hacer y a quien poner para ganar. De laterales la cosa no anda bien. Cifuente, Toño y Fernando Vega no son opciones, por lo que el canterano, Tomás Girón se postula como lateral zurdo.
Hay que echar el resto como hizo el equipo en Éibar. Con esa actitud, ocurra lo que ocurra, el público lo va a agradecer. El jugador debe dejarlo todo en el terreno de juego para dar un cambio radical de perspectiva que supone, respecto de la filosofía futbolística usada ante el Alavés.

Estas seis finales hay que jugarlas con la actitud de Ipurúa. Si el jugador ha pedido un apoyo mayoritario, el domingo tienen una gran opción para enseñarle al aficionado, que éste plantel está dispuesto a dejarse la sangre en el césped. Quiero ver el Recre de la remontada ante el Lugo, y si luego no se mete en liguilla, se ganará el aplauso de la grada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog