Dicha homilía tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián a partir de las 20:00 horas será oficiada por el padre Luís Omist. Precisamente hijo del que fuera portero del Recreativo en la década de los setenta.
Es inevitable acordarse de los que ya no están y entregaron parte de su vida al club. Aquellos presidentes y dirigentes que pusieron dinero de su bolsillo para pagar viajes. Es hora de acordarse de aquellos jugadores que dieron lo mejor de si mismo por unos colores cuando del trabajo se iban a El Velódromo. Y cómo no, acordarse de aquellos que inculcaron el recreativismo a sus hijos y dejaron como herencia el sentimiento albiazul.
Porque ningún club en España puede cumplir este año 122 de vida. Actos para recordar el aniversario que se proyecta hacia el 125 aniversario del club y que coincidirá con el 50 cumpleaños del Trofeo Colombino de fútbol. Ahí si que el club deberá echar el resto para hacer un año inolvidable. Quedan tres años para tal efemérides y espero y deseo que el club se encuentre saneado para hacer unos actos acordes para con tan señaladas fechas. Este año habrá que pasar por el aniversario casi de puntillas porque la economía no da más de sí. Pero importante sería que el recreativismo participara de todos y cada uno de los acontecimientos preparados para tal efecto. Y como lo deportivo siempre influye en el acontecimiento, por fortuna este año el equipo recibirá los homenajes en una posición clasificatoria que podría estar más cercana de la liguilla de ascenso que del descenso. Todo pasa por ganar en Tarragona para que en todos los eventos hablemos de las probabilidades que el Recreativo tendría de alargar la temporada hasta mediados de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?