Artículos de Paco Morán

lunes, 3 de enero de 2011

Vacío de poder

Dani lamentando su auto expulsión (Foto: J.L Tenor)

Se acabó la buena racha de resultados. Ayer el Recre no fue el equipo que vimos en la últimas diez jornadas con la intensidad necesaria para vencer. Fue una de las claves para que ayer el Huesca fuera superior desde el primer segundo. Balones divididos para ellos, anticipación en las jugadas, presión en medio campo para ahogar lo que intentaba hacer Emilio Sánchez…En definitiva, una victoria justa, merecida y corta por lo que hicieron los oscenses.
Y tras el resultado negativo, otra vez la zozobra o el temor al descenso, si bien ya habríamos firmado estar en esa posición hace un mes. No me preocupa estar a un punto del descenso, que también, lo que más me preocupa ahora mismo es el vacío de poder que existe en el club. Porque ante esta situación que se abre para firmar jugadores, me pregunto: ¿Quién es el director deportivo o las personas responsables de fichar? ¿Tiene Vicente Quiles una agenda de jugadores visto en los últimos meses? A esta última pregunta digo un no rotundo. El vacío de poder ciertamente me preocupa en exceso.
Que el Recreativo tiene que fichar a dos delanteros y a un lateral izquierdo no se le escapa a nadie. Que las condiciones económicas son las que son, tampoco. Y que con Kepa, Dani y Pablo Sánchez en la delantera el Recre no va a ninguna parte, también lo tengo claro. Es más, digo que con estos tres delanteros el Recreativo estaría condenado al descenso.
Por lo tanto, difícil misión para el consejo de administración ante la disyuntiva que se plantea. El Recre no tiene a ningún hombre en el club con una agenda para tirar de ella a la hora de fichar, no tiene dinero, ni experiencia sus consejeros para moverse en situaciones incómodas como esta.
No es la primera vez que digo que la dimisión de la pereja Dumois-Mendoza fue precipitada.
Pero no hay marcha atrás y toca mover fichas cuanto antes y no dejar pasar ni un solo minuto. Entiendo que no será fácil acertar con los dos delanteros. Opino que sin la llegada de estos dos hombres, el Recreativo está condenado a descender a Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog