Poli en primera línea de entrenamiento (Foto. J.L.Tenor)
A falta de cuatro días para el partido ante el Villareal B, Carlos Ríos ya tiene el once. No creo que me equivoque al aventurar quienes tendrán la responsabilidad para vencer o vencer a la maquina amarilla de hacer fútbol.
No hay mucho donde elegir, por lo tanto, acertar es más bien fácil sin tener uno que utilizar la red protectora.
Con Aitor descartado por sanción, Poli por precaución y Aarón con una contractura, todo hace pensar que Carlos Ríos alinee a Frabricio bajo palos. En defensa Córcoles volverá al lateral derecho, mientras en el centro no hay dudas en que Mora y Manolo Martínez serán lo centrales. Para el lateral izquierdo la duda quedará desvelada cuando veamos a Raúl Cámara en ese flanco zurdo.
Para medio campo Jesús Vázquez y Jordi Matalamala serán compañeros de titularidad, mientras que para las bandas Rafita y Fidel serán los elegidos.
En le delantera poco que decir porque hay lo que hay que es más bien poco y de poca calidad. Dani y Pablo Sánchez estarán en la titularidad.
Y tras esa alineación cada cual sacará sus conclusiones y aprobará o rechazará el once. Yo coincido plenamente, salvo en la titularidad de Pablo Sánchez. En esa demarcación yo jugaría con el canterano Miguelito como enganche.
Destaca en este once la ausencia del único lateral izquierdo nato que tiene la plantilla, Poli. Pero ya escribí en su día que la renovación de Poli tras la lesión la hizo el consejo de administración por generosidad y no por necesidad.
Discrepando de aquella firmar, puede uno pensar que las organizaciones no gubernamentales no deben partir de los clubes de fútbol. En aquel momento consideró el consejo que era un buen detalle renovar a un jugador que rotura de ligamentos y respetable pero no compartible fue lo hecho.
Ya lo dije en su dia: Poli no jugará ni un solo partido con la camiseta del Decano. Y si lo hace será para la despedida.
Juegue quien juegue y salga quien salga estamos ante la enésima final de la temporada. Se abre una nueva opción para salir de los puestos de descenso en un vaivén mareante por el que venimos atravesando desde el mes de agosto. Y todo parece indicar que si el Recreativo no acierta en las dos incorporaciones de dos delanteros, el pánico se apodará de todos, porque con estos delanteros actuales, el Recre camina hacia el abismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?