Aarón marcando el gol ante el Alcorcón (Foto: J.L.Tenor)
Todas estas carencias son reconocidas y de ahí que el intento de buscar soluciones está en la intención de todos. Pero mientras llega o no los dos delanteros otra vez tenemos que promover la campaña de apoyo al Decano. No nos queda otra que seguir pidiendo a la afición que el domingo ante el Villareal B se vuelque nuevamente con el equipo. No cabe el desanimo y vi a Carlos Ríos desanimado tras la derrota. Y vi al presidente declarando que la temporada iba a ser así. Sufrir hasta el final para poder llegar vivos a las últimas jornadas.
Considero que el equipo de medio campo hacía atrás puede defenderse. Pero con dos delanteros que ni marcar ni se fajan, mal vamos.
Y porque la defensa debe comenzar desde la delantera, algo que el Recre no ha hecho en partidos ente el Huesca o Alcorcón. Por eso sigo insistiendo que los dos delanteros deben llegar esta semana, aunque entendiendo que no es fácil el mercado y que cuanto más tarde tal vez mayor la ganga.
Quedan dos partidos y lo que hemos venido marcando como objetivo de puntos para acabar la primera vuelta aún es posible. La permanencia presume que será cara, vamos unos 50 puntos para salvarse. Con esto, llegar a la mitad antes de acabar el partido ante el Granada sería lo deseable.
Pues toca esperar que Julio Peguero acierte en los fichajes de invierno porque de ellos dependerá la estancia un año más en la Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?