Artículos de Paco Morán

miércoles, 19 de enero de 2011

Granada, cita obligada


Estoy deseando que llegue el día 31 de enero para no seguir recibiendo más preguntas calcadas. Paco, ¿qué delantero va a venir? Ya dije que hasta el último día no sabremos nada para que todos jueguen sus bazas. Por nombres damos los que ustedes quieran, pero no garantizamos nada. Edu, el centro delantero que jugó en el Celta y el Betis al saltado al ruedo de la rumorología. Julio Peguero quiere que venga, pero ¿querrá él venir? De momento no contesta a la oferta que el Recreativo mandó a Brasil.
Pero si quieren más nombre les digo el de Braulio, algo que veo inviable ante la necesidad que tiene el Zaragoza de delanteros. Y si suelto el nombre de Colunga, que no tiene ni un sólo minuto en el Getafe, pues tal vez piensen ustedes que estoy de broma.
Esperar toca. Total si sólo quedan unos días. Hay ansia en que llegue, pero el que más sin duda es el entrenador que necesita mucha sangre arriba, en la delantera, para presionar la salida de balón del rival. Bueno y lo del gol como en el ejercito, se le supone al que venga.
Y como ni Edu, ni Braulio, ni Colunga estarán en Los Cármenes, pues toca trabajar con lo que hay para intentar llegar al objetivo de los 25 puntos.
Hace muchos años, décadas que el Recreativo no jugaba con el Granada en Segunda División. Y como decía la película de Manolo Escobar, todo es posible en Granada. Y será en una de las ciudades más bellas de España, donde por primera vez nos encontremos a más de 700 recreativistas apoyando el club Decano. La victoria ente el Villareal no sólo ha dado un plus de motivación a la plantilla, sino también a la afición.
El ambiente tal vez sea el mejor partido de los que no hayamos encontrados en los últimos años en cuanto a ambiente en la grada. Porque tras muchos años en Segunda b y Tercera, la afición de Granada está ávida de vivir otro fútbol. Será complicado anular sus cánticos, pero no dudo en que la representación onubense se hará notar en Los Cármenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué le parece esta noticia?

Archivo del blog