Aarón rodeado de jugadores del Barcelona B (Foto: J.L. Tenor)
Llega el partido ante el Granada y llega una nueva opción para sumar 25 puntos como claro objetivo para llegar al meridiano de lo deseado. Y llega el día en el que al menos conocido la llegada del primer fichaje del club en la época De la Corte. Manu Mico un lateral izquierdo de futuro al que habrá que ver para sacar conclusiones. Desde luedo ha destacado en el Orihuela y confío en que Julio Peguero haya acertado con la incorporación. Llega para jugar, porque de lo contrario no tendría sentido el fichaje. Y es que el que venga tendrá que llegar para saltar de inmediato al terreno de juego.
De momento Carlos Ríos ya tiene su once de cara al partido de mañana sin variar ni un ápice la alineación que saltó el pasado domingo al Colombino para vencer al Villareal. Es el rival un equipo que se trasforma cuando juega en casa. Es un equipo que sólo mira la portería rival como objetivo de perforación. Y es ese juego el que tal vez le venga mejor al Decano.
No recuerdo desde cuando no narro una victoria fuera de casa, pero ya va siendo hora de dejar en el camino los empates y las derrotas. La confianza para ganar la mantengo, si bien soy consciente de que habrá que dejar la puerta a acero para poder ganar. Este Recre es plano en la delantera. Sólo a balón parado tengo expectativas para poder vencer a un rival que hoy por hoy tiene una mejor plantilla que el Recreativo.
Y además de esta circunstancia, lo mejor de la platilla a nivel ofensivo no estará en el terreno de juego. Porque Aarón no ha podido recuperarse de su dolencia, con lo cual, el Recre pierde toda la chispa arriba.
Será un duelo en el que de momento la balanza está a favor del Granada por las razones expuestas y porque se muestra invulnerable en casa. El plan es ahogar la circulación en medio campo, porque sabe Ríos que sus dos delanteros no pueden presionar a los defensas como por ejemplo lo haría Acuña. Conociendo la capacidad de Dani y Pablo Sánchez, el técnico del Recre tendrá que acudir a su segundo plan para maniatar a los mediocampistas del Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?