Alex Quillo en el partido de la primera vuelta ante Las Palmas (Foto: J.L.Tenor)
Enésima oportunidad que tiene el Recreativo en el día de hoy para ponerse a cinco puntos de descenso. La temporada del Recre está siendo tan pésima como lo es su plantilla, pero aún así, de vencer hoy a Las Palmas abriría una brecha que daría cierta tranquilidad al entorno. Con la victoria del Salamanca ayer ante el Villareal, el equipo de Carlos Ríos está obligado a puntuar si no quiere verse abocado a los puestos de descenso, lo que sería tremendamente peligroso para recibir al equipo de Raúl Agne el próximo domingo. Porque no quiero ni pensar que esta débil plantilla tenga que afrontar un partido decisivo ante el Girona.
Ciertamente que no soy para nada optimista en el partido de hoy. Casi todos hemos dejado de confiar en este plantel de jugadores que presentan muchas carencias. En todos los casos, el fútbol está lleno de sorpresas y como tal el partido parte al 50 % de probabilidades del reparto en pos de la victoria.
Habrá un cambio por línea. Ríos meterá un nuevo once para ver si le va cogiendo la horma a un zapato que sigue oliendo muy mal tras sus polémicas declaraciones del pasado sábado.
Y como todo está enrarecido, no sé si sabrán que en el fútbol los malos rollos, los desencantos, las zozobras y las incertidumbres tienen una fácil solución. Bueno fácil cuando tienes los medicamentos adecuados, algo que a día de hoy no tiene el Recre. Y es que para la curación de todos los males, la victoria es el mejor bálsamo. El Recre tiene una de las peores plantillas de la categoría, con lo cual la curación no será fácil.
Así pues dependen de los jugadores para que mi opinión cambie de ahora en adelante. No soy crítico con el entrenador, pero si deciden echarlo no montaré en cólera. Y no soy crítico con el entrenador, porque la plantilla que con la plantilla tan mala que tiene, poco más creo que puede hacer. Eso sí, entendería su fulminación tras la derrota en Las Palmas, si se produce, que espero no sea así.
A las nueve es la cita inexorable ante un rival que presenta a un nuevo entrenador tras el cese de Paco Geme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?