Juan Villar y José Miguel de la Corte en los estudios de Antena Huelva Radio
Hay que aceptar la situación y ayudar al máximo porque son tiempos difíciles para todos. El país es un caso económico y España está en la más absoluta ruina. El fútbol no es ajeno a ello. Así que de la misma manera que el presidente ayer solicitó la ayuda de todos, también el jugador debe ser consciente de que eso de cobrar 400.000 o 500.000 euros en Segunda División pertenece al pasado. Es inviable para un club modesto pagar esas cantidades.
Tan es así que tal vez un jugador como Mora salga del club nada más acabar la temporada por su prohibitiva ficha. Otro de los que apuntan marchará será Kepa y como dije ayer Dani.
Julio peguero ya tiene el dinero en el bolsillo para hacer la plantilla. Y mucho me temo que tendrá que llevar una dura negociación para hacer una plantilla competitiva. No le será fácil.
Y también mucho me temo que habrá recortes en los equipos de cantera, si bien en ese apartado soy partidario de mantener todo el organigrama. No es fácil mantener a tantos técnicos, viajes, arbitrajes…En definitiva, no es cuestión de querer sino de poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?