Fidel protege un balón ante la presencia de Sendoa (Foto: J.L. Tenor)
Justo resultado el cosechado ayer por el Decano ante un aspirante al ascenso de categoría. Un equipo con un gran plantel que no supo hacer sangre en el corazón de la defensa del club Decano. Con un Iago que va a más a pesar de la inactividad y con un Mora que fue de menos a más, el equipo de Esteban Vigo tuvo que irse con dos puntos menos de lo que habría sido para ellos un paso casi definitivo para el ascenso.
En líneas generales toda la defensa estuvo muy bien, con Aitor como lateral y que entiendo podría ser su demarcación de cara a la próxima temporada.
En medio campo Agné volvió a contar con el trivote que tan buen resultado ha dado en la recta final el campeonato, si bien ayer Javi Fuego hizo honor al apodo que aquí le hemos otorgado cuando le llamamos Javi Caraja Fuego. El asturiano siendo uno de los jugadores que más cobran en la plantilla lleva todo el año ausente. Desde que este pasado mes de enero le pidió llorando al entrenador que le dejara salir del club, no se entera de que va esto. Incluso ayer fue pitado por toda la afición sin excepción alguna.
Este es uno de los jugadores al que el club debe darle la carta de libertad para ahorrarse su alta ficha. Para la próxima temporada hace falta más carácter en medio campo y Javi Fuego carece de ello.
Los dos medios centros restante estuvieron a buen nivel. Barber sembrado como siempre y Jesús Vázquez acabando muy bien la temporada.
Arriba la tripleta habitual con un Oscar Díaz que se sale. El interés del Recreativo en tenerle un año más está más que justificado. Este jugador tiene características varias que le hace ser importante para la próxima temporada si el club consigue retenerle. No será fácil porque difícil lo pondrá el Mallorca. Braulio no ve puerta, sin embargo también podría ser interesante de cara a la próxima temporada. Y Carmona debe mejorar su físico para llegar integro hasta el final del partido.
Desde el banquillo la aportación de Fidel se saldó con un aprobado y con destellos de calidad. Es lógico que al chaval haya que ir metiéndolo poco a poco. Dosificar sus intervenciones es misión del Agné y espero que sepa controlar bien sus tiempos.
También salió al terreno de juego Pablo Sánchez que para el caso es lo mismo que saliera el conserje del Tiro de Pichón. Si observan a este jugador comprobarán que jamás mete el pié, no va nunca a un balón dividido, no salta con el rival, no tiene carácter, no aportan nada…En definitiva, es otro de los que aún teniendo contrato, el club se liberaría de una ficha, no muy alta, si lo deja marchar. En su lugar un canterano estaría muy por encima de Pablo Sánchez.
Resumiendo que el equipo estuvo decente y que el punto fue justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué le parece esta noticia?